COMUNIDAD VIRTUAL

2Directorio Telefónico
Guía de Teléfonos que ofrece Acceso Rápido y Directo a los departamentos.

notNoticias / Artículos
Manténgase informado sobre las últimas noticias y avances en salud.


events
Eventos / Multimedios
Calendario de eventos, Galería de Fotos y Videos.


emp Empleos @ HBS
Accede a la sección de empleos donde encontrarás ofertas de trabajo.

Nuestras Raíces

bsEl Hospital Buen Samaritano, Inc., es una corporación de la comunidad, sin fines de lucro, creada para ofrecer la más alta calidad en servicios de salud en el área noroeste. Fue inscrita en el Departamento de Estado el 27 de junio de 1999. Comenzó a administrar el Hospital el 1 de julio de 1999, finalizando el proceso de compra venta en marzo del 2000. Pertenece al Sistema de Salud San Carlos que agrupa al Hospital Comunitario Buen Samaritano en Aguadilla y al Hospital San Carlos Borromeo en Moca.

Desde sus comienzos, el Hospital ha demostrado su compromiso con la comunidad y sus empleados. Su razón de ser es ofrecer servicios médico hospitalarios de excelencia a la población del área noroeste.

Nuestra posición fue y continúa siendo el ofrecer servicios médico hospitalarios de excelencia a aquellos que así lo necesiten y asegurar una fuente de empleo para más de 450 empleados comprometidos con la salud del pueblo.

Nuestra Corporación hace su aportación a “mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestra región, satisfaciendo sus necesidades de salud”, según lo establece nuestra misión organizacional. Manteniendo empleados calificados en nuestro campo y orientados al servicio aportamos a la economía del municipio y al bienestar de nuestra comunidad.

El hospital ha obtenido innumerables reconocimientos en estos pasados 10 años. Entre ellos se encuentra el premio del “Hospital Choice Award”. En este destacan a los mejores hospitales de Puerto Rico, el cual hemos obtenido por los últimos tres años consecutivos. En adición, durante estos pasados años hemos logrado que Universidades prestigiosas del extranjero envíen sus médicos internos para que realicen en nuestras facilidades sus internados. Existen muchas metas y retos para con nuestro hospital pero seguiremos trabajando para continuar ofreciendo los mejores servicios médico hospitalarios de la región noroeste.

 

SERVICIO DISPONIBLE 24 HORAS / 7 DÍAS DE LA SEMANA // CUADRO TELEFÓNICO : 787-658-0000

Acreditaciones, Certificaciones, Licencias y Membresías

dept-saludspacerlifelinkspacermedicarespacerhospitalesprspaceraha


usnrcspacerataspaceracr-certspacerclia-certspacerjoint-commision


fundacion pediatrica diabetes